Octubre 21,2015

Cinco maneras de mejorar el ranking de tu sitio (SEO)

Siga estas sugerencias, y ver su sitio web subirá en las listas hasta la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda.

Por: PVL Consultores y Asociados

Siga estas sugerencias, y ver su sitio web subirá en las listas hasta la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda.

 

PUBLICAR CONTENIDO RELEVANTE

Contenido de calidad es el piloto número uno de los rankings en los motores de búsqueda y no hay sustituto para el gran contenido. Contenido de calidad creado específicamente para su usuario previsto aumenta el tráfico del sitio, lo que mejora la autoridad y la relevancia de su sitio.

Identifique una frase de palabras clave para cada página. Piense en cómo su lector puede buscar esa página específica (con frases como "ingeniería mecánica en Venezuela", "el mejor programa de física aplicada," o "Postgrados para Medicina"). A continuación, repita esta frase varias veces a través de la página una o dos veces en la apertura y párrafos finales, y de dos a cuatro veces más a lo largo del contenido restante.

No olvide usar, cursiva, etiquetas de encabezado, y otras etiquetas audaces para crear énfasis y destacar frases de palabras clave, pero no exagere.

Nunca sacrifique la buena escritura por lograr posicionamiento. Las mejores páginas están escritas para el usuario, no para el motor de búsqueda.

Actualice su contenido regularmente

Usted probablemente ha notado que nos sentimos muy fuertemente sobre el contenido. Los motores de búsqueda también lo hacen. Regularmente el contenido actualizado es visto como uno de los mejores indicadores de la relevancia de un sitio, así que asegúrese de mantenerlo fresco.

 

METADATOS
En el diseño de su sitio web, cada página contiene un espacio entre las etiquetas

para insertar metadatos o información sobre el contenido de su página. Si usted tiene un sitio CMS, como Wordpress por ejemplo, este lo generará automáticamente.

 

TÍTULO METADATOS

Título metadatos se hace responsable de los títulos de las páginas que aparecen en la parte superior de la ventana del navegador. Es el más importante de los metadatos de su página. Para aquellos con un sitio web CMS, cuentan con un sistema automatizado para crear el título del meta para cada página web.

 

DESCRIPCIÓN METADATOS

Descripción de metadatos es la descripción textual que un navegador utilizará en su declaración de búsqueda de la página. Piense en ello como pantalla una ventana de descripción concisa y atractiva de su sitio que está contenido en el interior de la misma, con el objetivo de animar a la gente a entrar.

 

PALABRAS CLAVE DE METADATOS

Las palabras clave en los Metadatos son las frases de búsqueda que las personas escriben cuando quieren encontrar su página. Usted querrá incluir una variedad de frases. Sin embargo, no se vuelva codicioso, si la lista es excesiva, el navegador puede ignorar por completo los datos. Como regla general, trate de mantenerlo de 6 a 8 frases. Cada frase consta de 1 a 4 palabras. Un gran ejemplo sería "grado de la informática".

 

TENER UN SITIO CON ENLACES RELEVANTES

Centrarse en la creación de enlaces relevantes dentro del texto. En lugar de tener "clic aquí" trate de escribir un enlace con el nombre del destino . "Haga clic aquí" no tiene ningún valor para el buscador más allá de la URL adjunta, mientras que el "Diseño de tu página web responsiva" es rico en palabras clave y mejorará su posicionamiento en los motores de búsqueda, así como el ranking de la página que está vinculando.

 

UTILICE ETIQUETAS ALT

Siempre debe identificar o describir sus imágenes y vídeos utilizando etiquetas ALT (descripciones de texto alternativo). Permiten que los motores de búsqueda puedan localizar su página, que es crucial, sobre todo para aquellos que utilizan navegadores de sólo texto.

Estos son sólo algunos de los muchos métodos para mejorar su ranking en los buscadores. Si desea realizar su sitio web por una empresa de alta experiencia, especializada en las técnicas SEO actuales, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web: www.pvlconsultores.com.ve.

Para obtener más información, le recomendamos los siguientes recursos:

- www.moz.com — blog profesional y herramientas de SEO

- www.google.com/webmasters/tools — una gran referencia de las estadísticas de su sitio en Google

- www.google.com/addurl — añadir su URL a Google

- http://www.bing.com/toolbox/submit-site-url — añadir su URL a Yahoo / Bing

Video de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=2oPj5_9WxpA

publicacion_9
Agosto 23,2016

Día Internacional del Internauta

Actualmente tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información que siglos atrás solo podíamos obtener en los libros, la televisión, la prensa, etc. hoy esa información está al alcance de nuestros dedos ...

publicacion_8
Febrero 01,2016

Walt Disney una historia de Emprendimiento y Constancia

A Walter Elias Disney se le conoce como el creador de un mundo maravilloso de fantasía, princesas e historias de finales felices pero detrás de ese mundo de ilusión hay una historia de emprendimiento, perseverancia e ...

publicacion_7
Octubre 22,2015

Microsoft presenta teléfonos de bajo costo y Windows 10 para móviles

En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, Microsoft mostró por primera vez Windows 10 para los teléfonos y continuó su estrategia de evolución de la línea Lumia, dispositivos de bajo costo que sean atractivos par ...