Octubre 22,2015

Microsoft presenta teléfonos de bajo costo y Windows 10 para móviles

En el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, Microsoft mostró por primera vez Windows 10 para los teléfonos y continuó su estrategia de evolución de la línea Lumia, dispositivos de bajo costo que sean atractivos para los mercados emergentes de teléfono - y el creciente mercado de los teléfonos de prepago en Estados Unidos .

By Molly Wood, tomado de bits.blogs.nytimes.com

 

El Lumia 640 y Lumia 640 XL son de colores brillantes; se puede actualizar a Windows 10, cuando este sistema operativo móvil finalmente salga al mercado; y aunque el precio puede variar según la compañía, estará alrededor de $ 156, para una versión 3G y  $ 176 para el modelo 4G LTE. Eso se traduce en los teléfonos más baratos o gratis con nuevos contratos o en planes de prepago, y lo suficientemente asequible para comprar directamente. El Lumia 640 ofrece una pantalla de cinco pulgadas, mientras que el Lumia 640 XL es, como es lógico, mucho más grande, con una pantalla de 5,7 pulgadas.

 

El Lumia 640 XL estará disponible a partir de marzo y el Lumia 640 que sale en abril.

 

Fabricantes como Motorola y Microsoft están evitando los teléfonos de gama alta que generalmente están dirigidos a compradores de un estatus reducido en los Estados Unidos, y se muestran a favor de la creación de dispositivos que sean asequibles a todo el mundo. Se espera que cerca de mil millones de personas a actualizar a los teléfonos inteligentes, sólo en 2015.

 

"Estamos teniendo mucho éxito", dijo Stephen Elop, vicepresidente ejecutivo de la división de dispositivos de Microsoft. "Nuestros resultados en términos del número de teléfonos vendidos, fue el más grande trimestre en la historia de la línea de Lumia. Y la mayoría de esas ventas se encontraban en los niveles de precios más bajos, las personas están comprando no sólo en una tienda de AT & T o Verizon sino también en Walmart o Target ".

 

Algunas de las características resaltantes de la línea Lumia 640 son: Su procesador Qualcomm Snapdragon funciona a 1,2 GHz; tiene una pantalla de alta definición y una cámara de nueve megapíxeles; y viene cargado con los servicios de Microsoft, como una suscripción por un año a la edición personal de la Oficina 365 (que puede ampliarse a un ordenador y una tableta), un terabyte incluido de almacenamiento onedrive y algunas llamadas gratuitas de Skype.

 

En un espectáculo y en una industria dominada por dispositivos de alta gama, teléfonos de alto precio y de alta potencia como los dispositivos emblemáticos creados por Apple y Samsung, son los modelos más accesibles los que podrían encontrar el éxito más amplio. Pero a medida que los compradores optan cada vez más por los teléfonos por los servicios que ofrecen en ellos, buen hardware, con poder y gran cantidad de software incluido aceptable podría resultar una estrategia ganadora en el tiempo.

 

Microsoft también demostró algunas características de Windows 10, centrándose principalmente en la forma en la que maneja la información, como la historia y recordatorios de búsqueda, sincronizado a través de dispositivos y su vista de lectura de los artículos en el móvil. Los usuarios familiarizados con Google,  obviamente no encontrará tales características particularmente innovadoras, pero será muy útil. Por ejemplo, si utiliza Cortana, podrá establecer un recordatorio en su PC, y el recordatorio se sincronizarán automáticamente con el teléfono.

 

En su rueda de prensa en Barcelona, Microsoft también mostró un nuevo teclado Bluetooth plegable, que se puede utilizar con ambos iOS móviles y tabletas, dispositivos Android y tabletas de Windows, así como una nueva suite de oficina para pequeñas y medianas empresas, desarrollado con AT & T.

publicacion_9
Agosto 23,2016

Día Internacional del Internauta

Actualmente tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información que siglos atrás solo podíamos obtener en los libros, la televisión, la prensa, etc. hoy esa información está al alcance de nuestros dedos ...

publicacion_8
Febrero 01,2016

Walt Disney una historia de Emprendimiento y Constancia

A Walter Elias Disney se le conoce como el creador de un mundo maravilloso de fantasía, princesas e historias de finales felices pero detrás de ese mundo de ilusión hay una historia de emprendimiento, perseverancia e ...

publicacion_6
Octubre 21,2015

Cinco maneras de mejorar el ranking de tu sitio (SEO)

Siga estas sugerencias, y ver su sitio web subirá en las listas hasta la parte superior de los resultados de los motores de búsqueda. ...